NOSOTROS

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy30
mod_vvisit_counterAyer60
mod_vvisit_counterEsta semana359
mod_vvisit_counterSemana pasada395
mod_vvisit_counterEste mes1353
mod_vvisit_countermes pasado1720
mod_vvisit_counterDesde el inicio241697

We have: 8 guests online
Your IP: 54.162.164.86
 , 
Today: Nov 25, 2017

Hoy

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NOSOTROS


                                                             Acero Azul                                

N 40º 40´ 01´´ - w 04º 39´ 02´´ son las coordenadas donde Acero Azul encontró su santuario durante los años 1994-2002. Durante este breve pero épico período de su existencia se formaron los mejores rescatadores de socorrismo acuatico del mundo (1001 hombres y mujeres).

Nadie les llamó, simplemente acudieron voluntariamente para formar parte de la mejor unidad de Rescates Acuaticos del mundo.

Se sometieron a un adiestramiento que fue más allá del sufrimiento y se transformaron en " Ángeles de Acero Azul" portando sobre su pecho una placa dorada de 50 puntas estrelladas, donde cada punta representa un compromiso con el débil, el desamparado y el necesitado.

Nace como un curso para la formación de rescatadores acuáticos y con el tiempo crece hasta convertirse en una filosofía, un camino de formación y un compendio de actividades culturales y policiales, así como de valores, para todo aquel que porta sobre su pecho una placa insignia de servicio y protección a la sociedad.


Asociación de Antiguos Alumnos del Centro de

 

 

Formación del Cuerpo Nacional de Policía.

 


Nace el 7 de junio del año 2000 en la antigua Escuela General de Policía que dio paso al Centro de Formación del actual Cuerpo Nacional de Policía (Ávila), como una asociación con fines altruistas y valores de servicio, dignidad, entrega y lealtad. Tiene otros fines también como son recreo, expansión, ocio, y formación.

Además de los anteriores, otros son conseguir becas, subvenciones y organizar cursos y conferencias de contenido policial en universidades e instituciones públicas.

También se organizan viajes con un componente de aventura, de policias donde se mezclan en categorías, escalas, experiencias y vivencias.

Acero Azul por tanto constituye la proyección de los valores y actividades que desarrolla la Asociación.